19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Deadpool 2': Josh Brolin continúa su preparación para ser 'Cable' [VIDEO]

El actor compartió un video de su entrenamiento en el gimnasio y escribió sobre la conversación que mantuvo con Dave Bautista (‘Drax’ en ‘Guardianes de la Galaxia’).

'Deadpool 2': Josh Brolin continúa su preparación para ser 'Cable' (Composición)
'Deadpool 2': Josh Brolin continúa su preparación para ser 'Cable' (Composición)

El actor Josh Brolin sigue entrenando en el gimnasio para poder encarnar a ‘Cable’, su próximo rol en la secuela de ‘Deadpool’. Él compartió en su cuenta de Instagram un video de su arduo trabajo para ser el héroe de Marvel.

‘Deadpool 2’: Josh Brolin mostró su nuevo look para interpretar a ‘Cable’

“Tranquilamente, el equipo está arrasando. Solo se necesita un pueblo pequeño y mucha disciplina. Acabo de ver a Dave Bautista (‘Drax’ en ‘Guardianes de la Galaxia’) en el gimnasio y me dijo: ¿Qué te pasó? Jaja. El mejor elogio de todos”, escribió Brolin junto a la imagen.

“Totalmente limpio: sin azúcar, sin pan, sin pastas, sin drogas, nada de eso. Pescado, arroz, huevos, verduras y agua. Tengo casi 50 años. Es un momento diferente. Nuestro acceso, junto con algunos grandes resultados de la disciplina de imagen, trae sorpresivos hitos”, aseguró el actor.

‘Deadpool 2’ se estrenará el 1 de junio del 2018, y seguirá la alianza entre ‘Wade Wilson’ y ‘Cable’, encarnados por Ryan Reynolds y Brolin.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.