12.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

The Killers llega mañana a Lima

La banda de rock estadounidense toca este jueves en el Estadio Nacional, y promete sorprender a su legión de admiradores.

(Internet)
(Internet)

Procedente de Chile, la banda de rock estadounidense The Killers llegará mañana en horas de la noche a nuestra capital para ofrecer un concierto este jueves en el Estadio Nacional ante 25 mil personas.

La agrupación compuesta por Brandon Flowers, Ronnie Vannuci, Mark Stoermer y Dave Keuning tienen las mejores expectativas de pisar nuevamente suelo peruano. Ellos acaban de sorprender a sus seguidores argentinos, ya que colgaron una fotografía en Twitter donde se ve al vocalista Brandon Flowers comiendo un pan con chorizo que se preparó en un carro sanguchero tras el apoteósico concierto que ofrecieron en Buenos Aires.

Asimismo, el grupo sorprendió hace unos días al saludar y firmar autógrafos a decenas de fans paraguayos en el hotel donde se alojaron. Aún no se tiene previsto lo que realizarán en nuestra capital, pero ya se filtró parte del repertorio que tocarán en su concierto. Sobresalen temas como Mr. Brightside, Somebody Told Me, Read My Mind, Human, Spaceman, entre otros.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.