26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Taylor Swift estrenó su nuevo videoclip del tema 'Out of the woods' [Video]

La cantante lanzó su canción el último día del año 2015 y ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en YouTube.

Taylor Swift estrenó su nuevo videoclip del tema 'Out of the woods'. (YouTube)
Taylor Swift estrenó su nuevo videoclip del tema 'Out of the woods'. (YouTube)

Taylor Swift estrenó el último día del año 2015, el nuevo videoclip de su tema Out of the woods de su sexto álbum musical 1989 que ya cuenta con más de dos millones de reproducciones en YouTube.

[Taylor Swift y One Direction tuvieron las giras musicales más exitosas del 2015]

Out of the woods es una canción que se grabó en Nueva Zelanda durante el mes de noviembre y fue escrita por Taylor Swift y Jack Antonoff, guitarrista de la banda estadounidense Fun.

En el video se aprecia a Taylor Swift a orillas del mar y luego corriendo descalsa tras ser perseguida por una manada de lobos en un bosque agreste. El videoclip resalta por el gran trabajo de efectos especiales.

Al final del videoclip de la cantante Taylor Swift, aparece un mensaje que dice: “She lost him, but she found herself and somehow that was everything”, lo que significa “ella lo perdió, pero se encontró a ella misma y de alguna manera eso lo era todo”.

[Grammy 2016: Taylor Swift y Kendrick Lamar lideran las nominaciones]

Como se sabe, Taylor Swift tiene dos nominaciones en la edición 58 de los premios Grammy, en las categorías de Canción del año con Blanck Space y Álbum del año con 1989.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Taylor Swift