La cantante estadounidense Taylor Swift ha sido acusada por el intérprete de rhythm and blues, Jesse Graham, de haber plagiado el contenido de una de sus canciones.
[Taylor Swift mostró el disfraz de Halloween más vergonzoso de su infancia]
Graham presentó una demanda contra Taylor Swift alegando que ella copió en ‘Shake it Off’ las frases de su tema ‘Haters Gone Hate’ y exige una compensación económica de US$42 millones.
Según Graham, el coro de su tema “Haters gonna hate, players gonna play, watch out for them fakers, they’ll fake you every day”, se asemeja a la letra del sencillo de Taylor Swift, el cual dice: “Cause the players gonna play, play, play, play, play, and the haters gonna hate, hate, hate, hate, hate”.
[Taylor Swift se reunió con una fan que lucha contra el cáncer]
“Su gancho es el mismo que el mío. Si yo no hubiera escrito ‘Haters Gona Hate’, no existiría una ‘Shake It Off’”, declaró el cantante a New York Daily News.
El músico presentó la demanda luego que Taylor Swift se negara a colocar los créditos de su canción en el tema ‘Shake it OFf’.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.