24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tatiana Astengo: '‘Reina Pachas’ buscará la forma de seguir con ‘Luchito’'

Descarto tener una relación con el actor Braulio Chappell. “La próxima vez que quieran vincularme con alguien, por lo menos que sea de mi edad”, dijo.

Tatiana Astengo afirma que por el momento no tiene tiempo hacer teatro. (USI)
Tatiana Astengo afirma que por el momento no tiene tiempo hacer teatro. (USI)

¿Es cierto que tienes una relación sentimental con el actor Braulio Chappell, ‘Rasec’, con quien trabajas en Al fondo hay sitio?

Eso es totalmente falso; no tengo ninguna relación con Braulio. Nos conocemos, pero eso es todo. No sé por qué han inventado semejante tontería. La próxima vez que quieran vincularme con alguien, por lo menos que sea de mi edad.

¿Crees que tu personaje ‘Reina Pachas’ será perdonado por ‘Luchito’? ¿Qué te gustaría que suceda en esta temporada?

‘Reina’, como toda mujer, tiene que buscar una estrategia para mantener su relación con ‘Luchito’, pues se ha dado cuenta de que su matrimonio está en crisis. Los guionistas siempre nos dan sorpresas en las grabaciones, así que prefiero esperar los libretos.

Tatiana Astengo: “Todos se identifican con ‘Reina Pachas’”

¿Cuáles son tus proyectos en el cine para este 2014? ¿Tienes pensado actuar en alguna obra de teatro en esta temporada?

Este año actuaré en las películas El elefante desaparecido y Magallanes, que se estrenarán en octubre y noviembre, respectivamente. Además, estoy en conversaciones para otro rodaje, y creo que, por el momento, no tendré tiempo para hacer teatro.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.