19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tatiana Astengo: "A mí me recuerdan por las películas 'Pantaleón' y 'Django'"

“Yo soy actriz y no empresaria”, dice Tatiana al referirse a los 6.6 puntos de ráting que logró la serie ‘Pensión Soto’ en Latina.

Tatiana Astengo: "A mí me recuerdan por las películas 'Pantaleón' y 'Django'". (USI)
Tatiana Astengo: "A mí me recuerdan por las películas 'Pantaleón' y 'Django'". (USI)

¿Qué tal con la serie Pensión Soto, que ya emitió su segundo capítulo por Latina?
La gente ha recibido muy bien la serie y la ven en distintos puntos del país y también en el extranjero por YouTube. En las redes sociales me escriben muchísimo y me sugieren temas. Es que esto es una nueva propuesta y el público quiere entretenerse y divertirse un poquito. Nosotros seguimos grabando, habrá más ingreso de actores y en octubre entregamos todos los capítulos.

¿Y qué le pareció que el último domingo solo lograran 6.6 puntos de rating?
Soy actriz y no empresaria, eso no lo veo yo. Nosotros solo grabamos y sé que al público le ha gustado la serie por sus comentarios en las redes sociales… ¿Si ya olvidaron a ‘Reina Pachas’? No me he formulado esa pregunta ni me interesa hacerlo, pero a mí me recuerdan por las películas Pantaleón y Django, como también por ‘Reina Pachas’, así que agradezco a la gente por eso.

¿Qué expectativas con el filme Django, sangre de mi sangre, que se estrena en enero de 2018?
Ya terminamos el rodaje y fue muy duro, porque es una historia de acción y hay mucho drama, pero estamos muy contentos porque el material está muy bueno. Además, hay grandes actores (Giovanni Ciccia, Melania Urbina, Sergio Galliani, entre otros). Jamás me imaginé que iban a realizar una segunda parte de la película, así que no sé si continuarán con otra más adelante.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.