18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tatiana Astengo felicitó que figuras públicas apoyaran Marcha por la Igualdad

“Eso es bueno, para que la gente tome conciencia de los derechos que exigimos”, indicó la popular ‘Reina Pachas’.

Tatiana Astengo está con la Unión Civil. (USI)
Tatiana Astengo está con la Unión Civil. (USI)

El proyecto de ley sobre la Unión Civil, impulsado por el congresista Carlos Bruce, fue archivado definitivamente por el Congreso de la República el último martes, pero las voces de protesta en las calles no cesarán, de hecho cada vez más figuras de la farándula se suman a estos esfuerzos.

Una de ellas es la actriz Tatiana Astengo, quien felicitó que figuras públicas apoyaran ‘Marcha por la Igualdad’.

¿Qué te parece este nuevo giro que ha tomado tu personaje, ‘Reina Pachas’, que ahora quiere convertirse en cantante?
Me estoy divirtiendo más, y es otra faceta mía que estoy utilizando como herramienta para la serie. A los guionistas se les ocurrió esto a inicios de la temporada y ahora se ha decidido que se amplíe. En un inicio es la canción de la promoción que se grabó hace algunos meses, solo que esta vez será una versión completa.

¿Qué te pareció la participación de diversas figuras de la televisión peruana en la última ‘Marcha por la Igualdad’?
Me agrada el hecho de que varias figuras públicas se sumen a esta fiesta, sobre todo para que la gente se detenga a saber de qué estamos hablando y tome conciencia de los derechos que exigimos. Sobre Rodrigo González, así como Ricardo Morán, esto sirve para movilizar a más gente, para darle valor a la lucha.

¿En qué otros proyectos te veremos esta temporada? ¿Cuándo grabarás la película que harás con ‘Melcochita’?
Esta temporada voy a descansar un poco. El año pasado hice varias cosas y terminé molida. Ahora, si no me equivoco, entre julio y agosto se verán las películas La herencia y Magallanes, que ya grabé. Sobre lo de ‘Melcochita’, aún no tenemos fecha para grabar. Sin embargo, tengo propuestas para otros filmes.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.