Con una fortuna aproximada de US$45 millones –según la web Celebrity Net Worth–,* Steve Aoki es considerado uno de los más exitosos exponentes* de la música electrónica a nivel mundial. A continuación algunos datos para que conozcas más de él, que tocará en Lima este 29 de abril.
1. Steve Aoki es capaz de presentar tres espectáculos en un mismo día. Durante el año pasado, consiguió llevar a cabo 280 shows en todo el mundo, duplicando el número de conciertos de otros reconocidos DJs a nivel internacional.
2. Solo en el 2014 –según la revista Forbes–, Steve Aoki obtuvo ingresos que superan los US$23 millones, posicionándolo en el quinto puesto del listado de los DJs mejor pagados del mundo (también figuran David Guetta y Calvin Harris).
3. Su ostentosa fortuna como DJ también proviene de millonarios auspicios, de marcas como Bud Light y Guitar Center and Scion. Además, cuenta con acciones en la exitosa compañía Sol Republic, dedicada a la producción de audífonos.
4. Como productor, es fundador de la disquera Dim Mark Records. Entre los artistas más reconocidos con los que ha trabajado se encuentran Kanye West, Eminem, Snoop Dogg, Lenny Kravitz, The Killers, Robin Thicke, Lil Wayne y Drake, entre tantos otros.
5. Steve Aoki posee un restaurante especializado en parrilla koreana, llamado Shin. El interés por la gastronomía viene de familia; su padre, el ex luchador Hiroaki Aoki, fue el fundador del restaurante Benihana en Estados Unidos.
6. Después de enviar numerosos saludos a sus fanáticos en Perú a través de su cuenta oficial en Facebook, Aoki concretará por primera vez una presentación en nuestro país, el próximo 29 de abril. Esta se llevará a cabo en el Estadio Nacional.
7. Las entradas para el evento, disponibles en Teleticket, oscilan entre los 85 y 225 soles. Durante este esperado concierto, Aoki presentará su más reciente producción, titulada Neon Future Experience I, junto a sus más grandes éxitos.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.