El veterano actor Harrison Ford estará de baja ocho semanas tras fracturarse el tobillo mientras rodaba la nueva entrega de Star Wars en el Reino Unido, según informó hoy The Hollywood Reporter, que adelantó que la filmación se adaptará para continuar sin la estrella.
Ford, quien el próximo mes cumplirá 72 años, se lesionó el jueves al golpearse con una puerta del Halcón Milenario, la célebre nave espacial que pilotea su personaje (Han Solo) en la franquicia galáctica estrenada por el productor y director estadounidense George Lucas en 1977.
El largometraje, titulado Star Wars: Episodio VII, tiene como fecha prevista para su estreno el 18 de diciembre de 2015.
El reparto de esta nueva entrega de la saga, dirigida por J.J. Abrams, incluye a la keniana nacida en México Lupita Nyong’o, ganadora del Oscar a la mejor actriz de reparto por 12 años de esclavitud, así como actores de la primera trilogía como Carrie Fisher (Princesa Leia), Mark Hamill (Luke Skywalker) e incorporaciones como la de Andy Serkis.
El guion de la cinta es obra de Lawrence Kasdan y el propio Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk producen el filme, que contará con la banda sonora de John Williams.
La nueva entrega se desarrollará 30 años después de los sucesos acontecidos en Star Wars Episodio VI: El retorno del Jedi (1983).
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.