El actor estadounidense Harrison Ford se fracturó una pierna la semana pasada durante el rodaje de la última secuela de Star Wars y no el tobillo, como trascendió en un principio, confirmó este jueves una fuente oficial.
El veterano intérprete, de 71 años, “se rompió la pierna izquierda en un accidente” durante la grabación de Episodio VII de esta saga en los estudios Pinewood de Londres y tuvo que ser operado para fijar la fractura, explicó su portavoz Ina Treciokas en un comunicado.
“La cirugía fue un éxito y pronto iniciará la rehabilitación”, señaló la nota.
La portavoz no precisó cuánto tiempo durará el proceso de recuperación del actor ni cuándo se prevé que se reincorpore al rodaje.
“Se encuentra bien y espera con impaciencia volver al trabajo”, agregó únicamente Treciokas.
El jueves pasado, una portavoz de los estudios Disney informó que Ford había sufrido una lesión en un tobillo y que había tenido que recibir tratamiento.
La grabación de la última parte de Star Wars comenzó el 16 de mayo en Londres, con un elenco que reúne a los veteranos actores de esta mítica saga y un grupo de nuevos artistas, entre ellos Lupita Nyong’o.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.