20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Skrillex ofrecerá concierto en Lima el 18 de marzo

Reconocido DJ e impulsor del género musical dubstep se presentará en la explanada sur del Estadio Monumental.

Skrillex llegará a Lima por primera vez. (Difusión)
Skrillex llegará a Lima por primera vez. (Difusión)

Skrillex, reconocido DJ e impulsor del género musical dubstep, llegará a Lima por primera vez para ofrecer un único concierto el 18 de marzo en la explanada sur del Estadio Monumental.

Sonny John Moore, más conocido como Skrillex, tiene 27 años y en poco tiempo se ha posicionado como uno de los DJ más populares del mundo. Incluso, ha llegado a colaborar con bandas de otros estilos musicales como Korn, en su disco The Path of Totality.

El joven estadounidense también fue cantante de la banda de post-hardcore From First to Last entre 2004 y 2007. Insatisfecho con el grupo, se dedicó a probar nuevos rumbos y finalmente entró de lleno a la música electrónica bajo el alias de Skrillex en clubes de Los Ángeles en 2008.

Dos años después lanzaría gratuitamente su EP debut, My Name is Skrillex, con el cual iniciaría su ascenso a la fama.

En 2012 Skrillex fue nominado a cinco categorías de los Premios Grammy, de los cuales ganó tres: mejor remix por Cinema de Benny Benassi, Mejor grabación de dance por Scary Monsters and Nice Sprites y Mejor álbum. En 2013 para la edición 55 de los Grammy, ganó en 3 categorías: Mejor Álbum dance/electrónica, Mejor grabación dance por Bangarang y Mejor remix por Promises.

Los tickets para este concierto podrán adquirirse desde este viernes 27 de febrero en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Además, habrá una preventa de 2,000 entradas (o hasta el 6 de marzo) a S/.65 para la zona Club y de s/.130 para la zona VIP.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.