26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Shakira reveló el nombre de su segundo hijo con Gerard Piqué

El bebé nació el jueves a las 9:54 p.m. en Barcelona, España. La pareja tuvo a su primer niño, Milan Piqué Mebarak, en enero de 2013.

Shakira había organizado un baby shower mundial. (Instagram de Shakira)
Shakira había organizado un baby shower mundial. (Instagram de Shakira)

La cantante colombiana Shakira, de 37 años, reveló el nombre de su segundo hijo con el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, de 27 años. El pequeño que nació el jueves por la noche se llama: Sasha Piqué Mebarak.

“Estamos felices de anunciar el nacimiento de Sasha Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 29 de Enero a las 9:54 p.m., en Barcelona”, dijo la intérprete de Loba en un escueto comunicado.

[Shakira dio a luz en España a su segundo hijo]

“El nombre Sasha es de origen griego y ruso y significa “defensor de la humanidad” y “guerrero”, agregó Shakira. La madre y el recién nacido están bien de salud.

La pareja tuvo a su primer hijo, Milan Piqué Mebarak, en enero de 2013. Ambos se conocieron en 2010, pero no confirmaron su relación hasta marzo de 2011.

Shakira ha sido muy activa al compartir información sobre su segundo embarazo, que anunció en las redes sociales al igual que el primero. También aprovechó Internet para organizar un baby shower mundial, en el que invitó a hacer regalos humanitarios para niños necesitados.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.