No contenta con que su hijo Milan sepa hablar en castellano y catalán, la cantante Shakira quiere que el pequeño aprenda inglés, francés, alemán, ruso y chino.
“Cualquier niño puede aprender idiomas antes de cumplir los 3 años. Nosotros ya hemos expuesto a Milan al español, al catalán, al inglés, al francés, al alemán, al ruso y al chino. Los bebés tienen una sed innata de conocimiento y se divierten aprendiendo”, explicó en Twitter durante un encuentro con sus fans.
Además, la educación impartida al pequeño de 2 años por la colombiana y su esposo, el futbolista Gerard Piqué, también se basa en mantener una relación de comunicación abierta.
“Somos unos padres muy cariñosos y creemos que el amor nunca es suficiente. También somos muy comunicativos, tanto entre nosotros como con Milan. Hablamos con él todos los días, le explicamos las cosas”, contó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.