14.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Serie de HBO donde actúa el peruano Ramón García se estrenará en enero de 2017

Comparte créditos con Jude Law, Diane Keaton, Silvio Orlando, Scott Shepherd, Cécile de France, Javier Cámara, entre otros.

La serie de HBO 'The Young Pope' donde actúa Ramón García y el actor inglés y protagonistas Jude Law, se estrena el 15 de enero. (USI)
La serie de HBO 'The Young Pope' donde actúa Ramón García y el actor inglés y protagonistas Jude Law, se estrena el 15 de enero. (USI)

La serie de HBO, The Young Pope donde el actor peruano Ramón García comparte roles con el actor inglés —y protagonista— Jude Law, se estrenará el 15 de enero en la plataforma de pago, informó la agencia Andina.

La nueva serie, dirigida por el italiano Paolo Sorrentino, tiene 10 capítulos, donde se cuenta la historia ficticia de Lenny Belardo, (Pío XIII), el primer papa estadounidense de la historia cuya elección es el resultado de una estrategia mediática del colegio cardenalicio.

Sin embargo, Lenny Belardo demostrará ser el componente más misterioso y contradictorio de todos ellos. Mira aquí el avance de la serie:

Entre los actores destaca la presencia de Jude Law, Diane Keaton, Silvio Orlando, Scott Shepherd, Cécile de France, Javier Cámara, Ludivine Sagnier, Toni Bertorelli, James Cromwell, y el actor peruano Ramón García.

La reconocida y querida actriz, Diana Keaton vestirá la piel de sor María, una monja que crió a Papa Pío. James Cromwell es el cardenal Spencer, Javier Cámara interpretará al monseñor Gutiérrez, quien al pasar los capítulos tendrá más protagonismo.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.