La actriz Selma Blair, quien formó parte del elenco de la película Cruel Intentions (Juegos sexuales), se disculpó por haber sufrido un arrebato emocional en un avión.
La artista dijo – en un comunicado enviado a Vanity Fair – que mezcló medicamentos con alcohol y que esto ocasionó que perdiera la consciencia e hiciera declaraciones que ahora lamenta. Todo ocurrió en un vuelo de Cancún a Los Ángeles, el pasado lunes.
“Tomo esto con mucha seriedad y me disculpo con todos los pasajeros y la tripulación que se vio afectada. Estoy muy agradecida con aquellos que me ayudaron. Soy un ser humano que comete errores, y siento mucha vergüenza por lo que pasó. Realmente estoy muy apenada”, afirmó la actriz.
[‘Juegos sexuales’ tendrá una secuela en TV]
TMZ reportó que Selma Blair lloró y habló sobre un hombre abusivo. Según el sitio, fue atendida por enfermeros en el avión y sacada en una camilla del aeropuerto internacional de Los Ángeles.
“Está quemando mis partes íntimas. No me permite beber o comer. ¡Va a matarme!”, gritaba Selma Blair. Ni bien el avión se encontró en tierra firme, ella fue llevada por paramédicos hasta el hospital más cercano.
Selma Blair dijo que su hijo Arthur dormía con audífonos puestos junto a su padre y no presenció el incidente.
Una vocera de la actriz de Cruel Intentions (Juegos sexuales) y Legally Blonde (Legalmente rubia) no respondió a solicitudes de comentarios sobre el incidente o el comunicado.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.