24.FEB Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Selena Gomez anunció su retiro temporal de los escenarios por problemas de salud

La cantante y actriz fue diagnosticada de lupus en 2012, mal que, asegura, le ha provocado ansiedad, ataques de pánico y depresión.

"Quiero ser proactiva y centrarme en mi salud y felicidad", le dijo Selena Gómez a sus fans. (Reuters)
"Quiero ser proactiva y centrarme en mi salud y felicidad", le dijo Selena Gómez a sus fans. (Reuters)

La cantante y actriz estadounidense, Selena Gómez, reveló en una entrevista con la revista People que dejará los escenarios por un tiempo debido a su enfermedad.

La estrella de 24 años ha sido diagnosticada de lupus en 2012, una enfermedad autoinmuneque le ha causado “ansiedad, ataques de pánico y depresión”.

De acuerdo a la Fundación americana de lupus, consigna Reuters, este mal puede atacar cualquier parte del cuerpo y lo sufren cerca de un millón y medio de estadounidenses desde 2014.

Esto fue lo que dijo a sus seguidores, quienes han respondido a través de la etiqueta #GetWellSonSelena (Recupérate pronto) en Twitter.

“Quiero ser proactiva y centrarme en mi salud y felicidad. He decidido que la mejor manera de hacerlo es mirar hacia delante y tomarme un tiempo libre. Gracias a mis fans. Ustedes saben lo importantes que son para mí, pero necesito enfrentarme a esto. Espero ayudar a otros a enfrentarse a sus problemas”.

Selena se encuentra de gira en estos momentos y no ha confirmado el futuro del Revival World Tour, que tenía confirmados conciertos en Latinoamérica y Europa.

Además, tiene pendiente la cinta ‘In Dubius Battle’ de James Franco, basada en la novela de John Steinbeck.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Selena Gomez