29.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Se viene el 'Aló Viviana'?

La modelo busca incursionar en la TV con un espacio al mediodía, al estilo de Gisela Valcárcel.

(USI)
(USI)

Viviana Rivas Plata expresó su deseo de incursionar muy pronto en la televisión con un programa propio, y nada menos que en el horario del mediodía, tal como se inició en la conducción Gisela Valcárcel , la también exesposa de Roberto Martínez.

“Soy una señora y estoy en otra etapa de mi vida, y son mucho más interesantes las cosas que también puedo transmitir. Además, tengo la parte de la moda, soy arquitecta y estoy aprendiendo a cocinar”, manifestó.

La ex-Miss Perú contó a América Espectáculos que la próxima semana tendrá una reunión para concretar este proyecto. “Ojalá sea interesante y se den las cosas. A mí me gustaría, vamos dando pasitos en la tele”, expresó.

De otro lado, no descartó la posibilidad de participar en El gran show en 2013, ahora que la propia ‘Señito’ ha confirmado una temporada más de su reality de baile. “Si no liga lo del embarazo, entonces se puede bailar… Si hay una posibilidad, creo que se analizará en el momento”, dijo Rivas Plata.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.