La actriz Rossana Fernández Maldonado reaparece en la pantalla grande con la cinta nacional La hora azul.
¿Qué tal la experiencia de filmar la cinta La hora azul?
El rodaje fue muy bueno, tengo un personaje muy lindo y distinto a todo lo que he hecho antes. Soy ‘Claudia’, la esposa del protagonista Adrián Ormache (Giovanni Ciccia), una mujer que siempre tuvo todo, pero que sufre. La cinta ha participado en festivales.
El ráting de Hola a todos no sube pese a los cambios.
La gente prefiere el escándalo y el chisme, pero eso no nos desalienta, el canal (ATV) está contento con seguir esta línea. Vamos a tirar un poco más hacia lo ‘blanco’, queremos que el público tenga un programa que no solo sea de raje y chisme.
Se habla mucho de la autorregulación. ¿_Hola a todos_ se autorregula?
Sí, por supuesto. Nos autorregulamos para ofrecerle un mejor producto al público. Creo que la gente en la calle nos retribuye lo que hacemos. Tengo fe en que más adelante nos irá mejor.
¿Prefieres trabajar en el cine o en la televisión?
En estos momentos, me gustaría hacer más cine, pero por un tema de tiempo, porque la televisión te exige muchas más horas de trabajo.
¿Qué otros proyectos tienes?
Me han llamado para audicionar en Miami (telenovelas), pero estoy contenta aquí. He hecho teatro, cine y televisión, y creo que puedo hacer más en mi país. Yo soy de las actrices que llaman a los directores y les dice: ‘Por favor, hazme cásting’, porque a veces te pueden encasillar en algún personaje y una quiere hacer otras cosas.
Por Mario Panta (mpanta@peru21.com)
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.