25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

The Rolling Stones exigen a Donald Trump que no utilice sus canciones en campaña

La banda británica no quiere que el candidato republicano musicalice propaganda con sus temas.

Rolling Stones no quieren que Trump utilice su música en campaña.
Rolling Stones no quieren que Trump utilice su música en campaña.

La legendaria banda británica The Rolling Stones exigió al empresario estadounidense Donald Trump que deje de usar sus canciones en su campaña para alcanzar la candidatura presidencial del partido republicano.

[Paul McCartney, Rolling Stones, Bob Dylan, Roger Waters en un solo escenario]

A través de un comunicado, la agrupación aclaró que nunca dio autorización al magnate. “*The Rolling Stones* nunca autorizó a la campaña de Donald Trump para usar sus canciones y ha pedido que deje de hacerlo de inmediato”, señala la misiva.

La canción de The Rolling Stones de 1969 ‘You Can’t Always Get What You Want’ sonó al menos cuatro veces antes del mitin de Donald Trump el martes en Carmel, Indiana.

[Mick Jagger sobre vista de The Rolling Stones a Cuba: “Estamos muy felices de tocar para ustedes”]

Cabe recordar que en febrero pasado, la cantante británica Adele dijo que no había dado permiso para que se usara su música en campañas políticas luego de que Donald Trump utilizara su éxito del 2011 ‘Rolling In The Deep’ en mítines en Iowa.

El grupo de rock R.E.M. también criticó a Donald Trump por usar su canción ‘It’s the End of the World As We Know It (And I Feel Fine)’ en un evento el año pasado.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.