Pese a que no han querido confirmar si viven un romance, el exfutbolista Roberto Martínez y la protagonista de la miniserie La reina de las carretillas, Pierina Carcelén, viajaron ayer juntos a Buenos Aires (Argentina) para asistir al concierto de la ‘Diva del Pop’, Madonna, quien se presentará esta noche en esa ciudad.
Los dos llegaron por separado al aeropuerto Jorge Chávez y no quisieron dar declaraciones a la prensa. Pierina y Roberto reservaron el mismo vuelo para visitar y regresar del país rioplatense, según informó Magaly TeVe el último jueves.
Además, se conoce que ambos personajes están hospedados en el hotel Regis de la capital argentina. Según trascendió, la pareja permanecerá alojada ahí hasta el lunes.
Como se recuerda, Martínez y Carcelén han sido ampayados juntos en diversas oportunidades. Sin embargo, en una reciente entrevista, la actriz negó un romance: “Nunca he tenido una relación con Roberto, y no la tengo actualmente. Nosotros solo somos amigos”.
Por su parte, el exesposo de la conductora Gisela Valcárcel ha preferido guardar silencio.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.