20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ricky Martin vuelve a estar soltero

El cantante puertorriqueño rompió su relación con Carlos González Abella luego de dos años juntos.

Ricky Martin está soltero. (Internet)
Ricky Martin está soltero. (Internet)

El cantante Ricky Martin vuelve a estar soltero luego de romper su relación con Carlos González Abella, según informó la encargada de relaciones públicas del artista en Puerto Rico, Helga García, citada por diario El nuevo día,

La publicación asegura que la ruptura de la relación fue en los días previos a Navidad y en buenos términos. García aseguró que el cantante no hará declaraciones públicas sobre su situación sentimental.

Se detalló también que González Abella ya habría abandonado la residencia del artista en El Dorado.

Ricky Martin reveló públicamente su homosexualidad en 2010 y un año después, durante una gala de la Alianza Gay y Lésbica en contra de la difamación (GLAAD) en Nueva York, habló de su novio Carlos.

“Hoy puedo decir que soy libre, y por eso, definitivamente tengo que agradecer a mis padres (…), a mis amigos, mi familia, mis fanáticos y a mi compinche y novio, Carlos. Eres lo máximo”, dijo entonces.

Ricky Martin se refirió después en numerosas ocasiones a su estabilidad emocional y a la familia que formaba con su pareja y sus dos hijos gemelos de cinco años, Matteo y Valentín.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.