El puertorriqueño Ricky Martin reiteró hoy su apoyo a la actriz canadiense Ellen Page, quien* hizo pública su homosexualidad *y se declaró, además, una férrea defensora de los derechos humanos.
“Yo estoy feliz porque ella es libre, porque simplemente se paró en un escenario sin caretas y puede ser ella”, expresó el boricua a pocas horas de debutar en el 55 Festival Internacional de Viña del Mar, en Chile.
La joven actriz canadiense Ellen Page, famosa por su papel de adolescente embarazada en la cinta Juno, declaró hace una semana que es lesbiana durante una conferencia sobre los derechos de los homosexuales en Las Vegas (EEUU).
Ricky Martin dijo que Page fue muy valiente al declararse lesbiana. “De eso se trata, de dejarle saber al mundo que no es gran cosa(lo dicho por la actriz). Yo soy gay, yo soy feliz”, señaló.
El cantante refirió que trabaja también por los derechos humanos y que repudia todo acto homofóbico “esté en el país que esté”. “Desafortunadamente la homofobia es algo que existe en todas partes del mundo. Yo simplemente debo tratar de dar el ejemplo cada vez que me paro en un escenario”, enfatizó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.