19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ricardo Morán debutará como director de cine y Maricarmen Marín será su estrella

El productor dirigirá ‘Una navidad en verano’, cinta que se estrenará en noviembre.

Ricardo Morán debutará en la conducción de cine. (Créditos: El Comercio)
Ricardo Morán debutará en la conducción de cine. (Créditos: El Comercio)

El productor y jurado de ‘Yo Soy’ Ricardo Morán debutará en la dirección cinematográfica con la película ‘Una navidad en verano’.

El filme lo protagonizará Maricarmen Marín.

“Esta será la primera película que dirijo y la protagonizará Maricarmen Marín. Es una película familiar que se estrenará en noviembre en todo el Perú… El rodaje comenzará en mayo”, dijo emocionado Morán.

La cinta será un musical familiar y se estrenará en noviembre de este año.

“Daniela (Maricarmen Marín) es una chica sencilla que tiene una casa heredada donde alberga a niños sin familia que viven juntos hasta que un accidente pasa. Es una aventura musical que tiene 10 canciones y muchas de estas canciones serán nuevas”, contó el jurado de ‘Yo Soy’.

Maricarmen Marín aseguró que en esta producción podrá combinar lo que más le gusta: “Podré cantar, bailar, actuar y jugar que son las cosas que más me gusta. Aparte Ricardo Morán es mi amigo y mi jefe, es muy bonito trabajar con él”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.