El cantante venezolano Ricardo Montaner llegó a nuestra capital para ofrecer un concierto esta noche, en el Jockey Club del Perú, y a pesar de que hará un dueto con su imitador Hugo Apaza (ganador de Yo soy), sostuvo que la imitación suele limitar al artista en su desempeño.
[Ricardo Montaner: “En Venezuela también hay crisis musical”]
“Creo que un imitador tiene muchas limitaciones porque no graba discos, no tiene esa posibilidad de hacer conciertos con canciones propias. Su carrera es un poco ingrata en ese sentido, porque no le permite dar a conocer su propio estilo. Dar el paso al artista propio es complicado”, manifestó.
[Ricardo Montaner: Imitador peruano cumplirá sueño de cantar junto a él]
Asimismo, el músico también se refirió a programas de imitación como Yo soy. “Creo que se le saca mucho más provecho a un programa de imitación que al de música porque no se sabe en qué termina. Lo sé por experiencia, porque participé en muchos programas como juez o coach”, afirmó.
Por otro lado, el intérprete venezolano aclaró que no teme hablar de política. “Peligroso son los malabares, no el hablar de política. Me pongo en el lugar de todas las personas que tienen imposibilidad de decir cosas. Por lo tanto, soy un poco la voz de muchos”, concluyó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.