Otra escabrosa práctica del mundo del modelaje sale a la luz. La hija modelo del actor cómico Eddie Murphy contó en un programa de TV que algunas de sus colegas comen algodón remojado con jugo de naranja para sentirse llenas y no engordar.
Bria Murphy es imagen de Dark and Lovely, una línea de productos capilares, y reveló en Good Morning America que en su profesión hay mucha presión para ser perfecta y “una larga lista de cosas” que se hace para no ganar peso.
“Escuché que algunas comen bolas de algodón con zumo de naranja… Las empapan en el jugo para tragárselas y les ayuda a sentirse llenas porque el algodón no hace nada. Simplemente se disuelve. Piensan que están llenas, pero no es así”, afirmó.
En otro momento, reconoció que muchas veces ella también está preocupada por su peso y los cambios de su cuerpo.
En abril último, la exeditora de Vogue Australia Kirstie Clements narró en su libro The Vogue factor que las maniquís comen pañuelos de papel para sentirse llenas en sus etapas de duros ayunos.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.