18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Eddie Murphy

El reconocido actor Robert Downey Jr. dejará de lado su papel de Iron Man para interpretar a otro querido personaje. Según el medio especializado ‘The Hollywood Reporter’, el actor estadounidense es el elegido para interpretar al nuevo y renovado Doctor Dolittle, el entrañable médico que es capaz de hablar con los animales.

El actor Eddie Murphy confesó en una entrevista que los fallecidos actores Robin Williams y John Belushi le ofrecieron cocaína cuando trabajaban juntos en ‘Saturday Night Live’, pero él no dudó en rechazarla.

El famoso comediante Eddie Murphy será galardonado con el máximo premio al humor en EEUU el 18 de octubre, en el Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas.

Otra escabrosa práctica del mundo del modelaje sale a la luz. La hija modelo del actor cómico Eddie Murphy contó en un programa de TV que algunas de sus colegas comen algodón remojado con jugo de naranja para sentirse llenas y no engordar.

Pese a que volvió con fuerza al mundo de las comedias, Eddie Murphy ha sido considerado el actor menos rentable de Hollywood, ya que sus últimas películas fueron un fracaso, según una lista que elaboró la revista Forbes.

El humorista estadounidense Eddie Murphy fue designado por la revista Forbes como el actor menos rentable de Hollywood en una lista en la que le siguen de cerca nombres como Katherine Heigl y Reese Witherspoon.

Los actores Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito se reunirán en la secuela de la recordada comedia Twins (Gemelos), que se titulará Triplets (Trillizos) y que contará con la presencia de Eddie Murphy como el tercer hermano en discordia, informó hoy The Hollywood Reporter.

Los índices de audiencia de la ceremonia de los Oscar de este año subieron 4% respecto a 2011, lo que coincide con el retorno de Billy Crystal a la conducción, y pese a la ausencia de películas populares entre las nominadas, según cifras difundidas hoy.