26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Reportera de 'Espectáculos' sufrió terrible agresión mientras buscaba entrevistar a chicos reality [Video]

A Gabriela Rodríguez le rompieron la cabeza con una llave de tuercas, cuando esperaba a la salida de una discoteca a los modelos.

Sujeto le rompió la cabeza a Gabriela Rodríguez, una reportera del programa Espectáculos con una llave de tuerca. (Captura de TV)
Sujeto le rompió la cabeza a Gabriela Rodríguez, una reportera del programa Espectáculos con una llave de tuerca. (Captura de TV)

Una reportera del programa Espectáculos de Latina fue violentamente agredida la mañana del último domingo cuando estaba entrevistando a los chicos reality que acudieron a una concurrida discoteca en el sur de Lima.

Gabriela Rodríguez estaba en la puerta de la Discoteca Resident, en Punta Negra, realizando entrevistas a los participantes del reality Esto es guerra cuando un sujeto con una llave de tuercas se le acercó y la golpeó.

Todo lo ocurrido fue grabado por las cámaras de Latina, en las imágenes se logra ver parte del rostro del desalmado sujeto, el que huyó en un auto cuya placa estaba doblada por lo que aún se desconoce su identidad.

El video muestra como Gabriela producto del golpe queda sangrando, y es atendida de inmediato. Ella terminó con seis puntos en la cabeza.

Esta sería la segunda vez que un periodista de Latina es agredido. El pasado fin de semana el camarógrafo del mismo programa fue agredido en esa misma discoteca.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.