21.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Renzo Schüller saldrá desnudo en la obra de teatro ‘Full Monty’

“Sí saldremos calatos, la gente se va a ganar con nuestras miserias”, declaró a Perú21 e indicó que le costó desnudarse a él y al resto del elenco.

Renzo Schüller está listo para hacer striptease junto a Andrés Wiese, Paul Vega, entre otros. (Roberto Cáceres)
Renzo Schüller está listo para hacer striptease junto a Andrés Wiese, Paul Vega, entre otros. (Roberto Cáceres)

El actor y conductor de televisión Renzo Schüller confirmó que saldrá sin ropa alguna en la obra de teatro Full Monty, que se estrenará este miércoles en el Teatro Peruano Japonés. Pero no será el único, sino también sus compañeros Andrés Wiese, Paul Vega, Emilram Cossío, Luis Sandoval y Ricardo Velásquez.

[Renzo Schüller: “Si multan a ‘Combate’, tendremos que pagar”]

“Full Monty cuenta la historia de un grupo de desempleados que busca la manera de salir adelante y forman un grupo de strippers para llevar un pan a la casa… Sí saldremos calatos, la gente se va a ganar con nuestras miserias (risas)”, declaró a Perú21.

Renzo Schüller se convirtió en padre de Tiana Valentina]

Asimismo, el actor contó que a todos les costó desnudarse. “Al principio cuesta desnudarse, pero somos actores. Todos nos conocemos y fue divertido… He recibido comentarios de muchas chicas a través de las redes sociales… Las mujeres son más mañosas que los hombres, ¿no? (risas)”, se preguntó.

Por otro lado, el conductor de Combate defendió al reality de calificativos que lo tildan de “televisión basura”. “Ahora todo es televisión basura y hasta a los noticieros los incluyen. Combate es un programa que entretiene, no es para educar. La educación empieza por casa y el Estado es el que se debe preocupar por eso”, agregó.

Además, no descartó que Combate vuelva a ser líder en su horario. “Todo es cíclico, un día estás arriba, otro día abajo, luego vuelves a subir. Estamos contentos con lo que ofrecemos”, concluyó.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.