El recordado animador de Habacilar, Raúl Romero, reveló que hasta hace poco tuvo los derechos del programa chileno Calle 7, que pronto lanzará Frecuencia Latina.
En entrevista con Enemigos públicos, Romero reveló que estuvo en sus planes conducir ese reality, pero su alejamiento de la TV frustró el proyecto.
[Raúl Romero: ‘Cantar salsa va a ser interesante’]
“Yo tenía los derechos de Calle 7 hasta que venció mi contrato y al día siguiente lo tomó Frecuencia Latina. Parece que ellos no querían que yo estuviera de por medio… Yo tenía un socio, que era Roberto Chocano, y él estuvo cinco años luchando por poner Calle 7 en el Perú”, señaló.
[Raúl Romero se lanza como salsero y cierra el capítulo de su banda]
Asimismo, el popular conductor aseguró que el reality chileno es el formato original del cual derivaron Combate y Esto es guerra.
[Raúl Romero: ‘Tengo dos propuestas para volver a la televisión’]
“Calle 7 es la madre de todo esto… Ahora viene acá y vamos a ver qué pasa”, sostuvo tras agregar que estos programas son “una exposición clara de capacidad física, de hormonas y de belleza, y a la gente le gusta eso”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.