22.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ramón García, el recordado ‘Chapana’ de ‘Los Choches’, actuará en serie de HBO

El actor peruano interpretará a un cardenal en The Young Pope, producción en la que compartirá créditos con Jude Law y Diane Keaton.

Ramón García, el recordado ‘Chapana’ de ‘Los Choches’, actuará en ‘The Young Pope’. (USI)
Ramón García, el recordado ‘Chapana’ de ‘Los Choches’, actuará en ‘The Young Pope’. (USI)

El actor peruano Ramón García sorprendió a todos al anunciar que formará parte del elenco de la serie ‘The Young Pope’ y compartirá créditos con estrellas internacionales de la talla de Jude Law, Diane Keaton y el español Javier Cámara.

“Es una experiencia increíble, yo me siento como si me hubiera sacado la Tinka. Mirar como manejan las escenas, cómo ven el detalle, cómo se cubre con los planos es increíble. Es un reto trabajar con actores como Jude Law, hacer escenas con Javier Cámara y Diane Keaton”, contó el recordado ‘Chapana’ de ‘Los Choches’.

Ramón García interpretará a un cardenal que reside en Roma y que acompaña al nuevo papa, el cual es un inusual joven pontífice.

“Soy un cardenal latinoamericano, concretamente un cardenal peruano. Es una de las personas que está junto al papa, que lo interpreta Jude Law”, detalló el peruano.

La serie, que se está grabando en Roma, se estrenaría en 2016 por la cadena HBO. Ramón García se mostró muy sorprendido por las comodidades que le da la producción de la serie.

“Si vieras el hotel donde estoy y donde me alojo (…) Nunca me imaginé recibir estas atenciones”, agregó.

El director será Paolo Sorrentino, quien en 2013 se llevó todos los aplausos al ganar el Oscar a Mejor Película Extranjera por la cinta ‘La gran belleza’.

“Es el ganador del Oscar, lo ves y es un tipo muy simple, pero se ve que sabe perfectamente lo que quiere. Se acercaba y se notaba que tenía una cierta estima hacia mi persona y me decía ‘tranquilo Ramón, está muy bien, está muy bien’”, finalizó el actor nacional.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.