26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ramón García 'Chapana' dio lección de humildad ante comentario despectivo

El actor, que forma parte del elenco de la nueva serie de HBO, demostró tener correa y buen ánimo para responder crítica de un usuario en su cuenta de Facebook.

Ramón García, Chapana, enseñó una lección de humildad ante comentario despectivo. (USI)
Ramón García, Chapana, enseñó una lección de humildad ante comentario despectivo. (USI)

Luego de que el actor peruano Ramón García ‘Chapana’ anunciara su participación como parte del elenco de la serie The Young Pope de la cadena HBO, la aprobación y el rechazo de los cibernautas no se hicieron esperar.

En medio de los mensajes de felicitaciones que llovieron en la cuenta oficial de Facebook de ‘Chapana’, uno de los usuarios resaltó por su indeseable burla hacia el logro del actor peruano.

[Ramón García, el recordado ‘Chapana’ de ‘Los Choches’, actuará en serie de HBO]

“(Aparece en la serie) solo por 15 segundos jajaja”, comentó de forma despectiva el cibernauta de nombre ‘Pablo Gomez’. Ante esta publicación, Ramón hizo lo suyo y le respondió de modo humilde y cortés.


“Estoy en Roma desde agosto y me quedaré filmando hasta mediados de noviembre, creo que grabaré un poco más de 15 segundos claro no grabo todos los días, pero un poquito más de 15 segundos si estaré”, contestó ‘Chapana’ quien no desaprovechó la oportunidad de bendecir al cibernauta.

[‘Game of Thrones’: HBO anunció que tendrá al menos ocho temporadas]

Como se recuerda, Ramón García interpretará a un cardenal latinoamericano que reside en Roma y que acompaña a un inusual papa joven. En la producción trabaja con Javier Cámara y Diane Keaton.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.