A veces no todo lo que brilla es oro en Hollywood. Diarios internacionales revelaron la lista de los siete personajes más insoportables y odiados por el resto de actores en la meca del cine.
En primer lugar se encuentra la actriz Gwyneth Paltrow, quien siempre exige que se lave la ducha antes de que ella la use. También se dice que nunca le dirigió la palabra a Scarlett Johansson en el rodaje de la película Iron Man 2.
Luego se encuentra el actor Russell Crowe (Gladiador), quien siempre inicia peleas cuando está pasado de copas. Además le encanta insultar a actores como George Clooney en su cuenta de Twitter.
En la lista continúa el actor Steven Seagal. Varios testigos aseguran que él miente todo el tiempo, y que llegó a patear los testículos de asistentes de producción cuando no le gustó la grabación de una escena.
Otro personaje odiado es el comediante Mike Myers por su mal temperamento. La directora de la cinta Wayne’s World, Penelope Spheeris, le puso como asistente a su hija para tranquilizarlo. Igualmente el actor Edward Norton cae mal a sus compañeros por ser muy exigente y pegado a la letra en los rodajes de las películas.
Finalmente, se encuentran la actriz Katherine Heigl, quien maltrata a los demás, y el director James Cameron (Avatar), quien exige que se saque cita antes de conversar con él y suele castigar a sus actores.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.