20.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Profesora dejó su trabajo y ahora gana miles de dólares bailando ‘twerking’

Jessica Vanessa (22) halló la fama luego de publicar un video en Internet en el que aparece realizando sugerentes movimientos de cadera.

Profesora dejó su trabajo y ahora gana miles de dólares bailando ‘twerking’. (YouTube)

Jessica Vanessa es una joven estadounidense de 22 años, que no se imaginó la fama que alcanzaría al imitar el baile denominado ‘twerking’, de la polémica cantante Miley Cyrus, y subir el video a Internet.

Ella era asistente de enseñanza en un jardín de niños, pero decidió renunciar a su trabajo tras el éxito de su cuenta de Vine, la cual tiene casi dos millones de seguidores.

En los videos que publica, se le puede ver realizado sugerentes movimientos de este baile. “Lo que gano en seis segundos en la web lo haría en cuatro meses como profesora porque los anunciantes me pagan por promover sus productos”, aseguró.

Dijo además, que le fue difícil abandonar su antiguo empleo para dedicarse a bailar por los comentarios ofensivos que recibía, pero logró seguir con su sueño gracias al apoyo de su familia.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.