La productora de Esto es guerra, Mariana Ramírez del Villar, denunció una “competencia desleal” por parte de Frecuencia Latina al confirmar que Nicola Porcella, entre otros participantes de su programa, han sido tentados para integrar el nuevo reality que alista dicha televisora.
“Nosotros hemos trabajado muchísimo con estos chicos, los hemos formado, y me parece desleal que, conociendo los acuerdos de respeto entre los canales, Frecuencia Latina esté tratando de llevarse a los principales competidores de Esto es guerra; pero eso no va a pasar porque ellos están a gusto con nosotros y saben que están en un programa que tiene proyección”, señaló Ramírez del Villar a El Comercio.
“¿Por qué vienen a desmembrar un equipo? Que trabajen en los suyos, que busquen sus talentos, que los formen y que no anden desmembrando lo que ya funciona”, añadió.
Cabe resaltar que Esto es guerra culmina su cuarta temporada este viernes 20 de diciembre. Posteriormente, en enero próximo, se dará inicio a una temporada de verano, que se emitirá en el mismo horario, de 6:30 p.m. a 8:00 p.m.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.