El príncipe Guillermo de Inglaterra se subió al escenario en la noche del martes con las estrellas del pop Jon Bon Jovi y Taylor Swift para cantar el tema Livin’ on a Prayer, en el Palacio de Kensington.
El trío interpretó este clásico del grupo Bon Jovi al término de una gala en Londres, en apoyo a la asociación Centrepoint, que ayuda a las personas sin vivienda y que patrocina el segundo en la línea de sucesión al trono británico.
El príncipe, vestido con traje y corbata negra, se atrevió con los coros, pero permaneció de pie siguiendo el ritmo de la música durante la mayor parte de la canción.
Después chocó los cinco a Swift, de 23 años y que lucía un vestido de color crema con lentejuelas.
“Noches como esta solo ocurren una vez en la vida”, dijo Bon Jovi al público.
William se tomó una noche de descanso en los cuidados de su bebé, el príncipe George Alexander Louis, nacido en julio, para asistir al acto y entregar al cantante estadounidense un premio en reconocimiento a su trabajo en la lucha contra la pobreza y la mejora de la vida de las personas sin hogar.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.