El director de la película Power Rangers, Dean Israelite, en declaraciones a la revista estadounidense, Hollywood Reporter, dijo que en una de sus escenas busca dar un mensaje para los niños de la comunidad LGBT.
Se trata de una escena en la que los superhéroes asumen que Trini, la ranger amarillo, está pasando por “problemas con el novio”. Sin embargo, uno de ellos dice: “Quizá son problemas con la novia”.
Este pequeño momento en la película es fundamental para Israelite, según declaró al citado medio.
“Trini, ella se está cuestionando mucho sobre quién es. Todavía no lo ha descubierto por completo. Creo que lo grandioso de esa escena y lo que esa escena propaga al resto de la película es ‘está bien’. La película está diciendo ‘está bien’, y todos los niños deben aceptar quiénes son y encontrar su tribu”, aseguró.
Ya son cada vez más los estudios que están proyectando a personajes de la comunidad LGBT en películas o series, un hecho que antes era casi inimaginable en producciones de este tipo.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.