23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Playboy quiere a Shakira en portada

La revista le hizo una propuesta a la cantante, quien habría accedido a la sesión de fotos, pero con la condición de no mostrar más de la cuenta.

Shakira haría una sesión de fotos pero solo en lencería. (Sony Music)
Shakira haría una sesión de fotos pero solo en lencería. (Sony Music)

Según el magacín español ¡Qué Me Dices!, la revista Playboy le habría presentado una jugosa oferta a la cantante Shakira para que acepte posar para la portada.
Pero lo que más llama la atención es que, según allegados a la cantante, la colombiana ya habría aceptado.

[Gerard Piqué estaría celoso por amistad de Shakira con Adam Levine]

Sin embargo, la intérprete de ‘Las caderas no mienten’ habría puesto como condición innegociable para aparecer en la revista del conejito no mostrar más de la cuenta, por lo que su aparición se daría en lencería.

[Shakira y su relación con Gerard Piqué: No podemos parar de tocarnos]

Esta condición impuesta por la intérprete se debería a su pareja Gerard Piqué, quien “es celoso y territorial”, tal como alguna vez señaló la cantante, y también porque es madre.

En los últimos años, Shakira ha mostrado una imagen mucho más sensual y desinhibida, por lo que ha sido considerada una de las mujeres más sexys del mundo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.