Pitbull volverá a ser el anfitrión de los premios American Music Awards (AMA), que se llevará a cabo el 23 de noviembre en Los Ángeles (EEUU), informaron hoy los organizadores en un comunicado.
“Quién habría imaginado que Pitbull estaría conduciendo los AMA dos años consecutivos”, dijo el artista en declaraciones recogidas en el comunicado.
El cantante se mostró agradecido a los organizadores de la gala por esta “grandiosa oportunidad”, fruto de su “duro trabajo” durante los últimos años.
En la ceremonia, que se celebrará en el Nokia Theatre de Los Ángeles, Pitbull interpretará una canción de su nuevo álbum Globalization. “Lo más importante es prepararnos para gozar”, dijo.
El productor de los American Music Awards, Larry Klein, afirmó que el músico es “una estrella mundial y un artista talentoso, y ofreció una de las mejores noches en la historia de los premios cuando fungió como presentador en el 2013”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.