26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pierina Carcelén: 'No hay nada que pueda contar de mí en el sillón rojo'

La actriz asegura que no perderá la amistad de Roberto Martínez en caso este hable algo de ella en El valor de la verdad.

Pierina Carcelén afirma que no mira El valor de la verdad. (USI)
Pierina Carcelén afirma que no mira El valor de la verdad. (USI)

¿Estás preocupada por las revelaciones que tu expareja Roberto Martínez pueda hacer en El valor de la verdad?

No estoy preocupada, la verdad no veo el programa. Además, yo le tengo muchísimo cariño a Roberto, y en base a mi experiencia con él, solo tengo cosas positivas por decir. ¿Tuvo problemas con Jean Paul Strauss? No opino de cosas que no conozco.

¿Pero si Roberto hablara de ti en ese programa, perdería tu amistad? ¿Te incomodaría que hable de la relación que tuvieron?

No creo… ¿Qué podría decir de mí? No hay algo que él pueda contar de mí, ni nada por la que pierda mi amistad. No me gusta mucho esa idea, pero es el precio que uno corre por tener una relación pública, así que caballero nomás.

¿Qué opinas del nuevo reality Titanes que conduce Vanessa Terkes? ¿Qué proyectos tienes para este año?

No he visto el programa ni estoy interesada en verlo. Pero qué pena (que no tenga rating). Estoy grabando una nueva serie desde inicios de enero para América TV. Se trata de Pulseras rojas de Michelle Alexander. No soy protagonista, pero integro el elenco.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.