Aunque lo vimos recuperado durante la tercera gala del reality El gran show donde hace de jurado, el periodista deportivo Phillip Butters sufrió una recaída debido a una hemorragia digestiva que sufrió la semana pasada.
Butters ha sido ser internado nuevamente en la Clínica Anglo Americana, aunque ya se encuentra estable, por prescripción médica deberá guardar reposo durante algunos días.
El periodista se incorporó el sábado pasado al jurado de El gran show. En su programa debut, el periodista se quebró y derramó algunas lágrimas al recordar sus problemas de salud.
“Lo primero es agradecer a Dios la oportunidad de estar acá, agradecerle a mi familia, a toda la gente que ha estado conmigo en una circunstancia tan complicada. Y especialmente a mis amigos, a la gente que me donó sangre y espero poder divertirme”, dijo el comentarista deportivo el último fin de semana.
Como se recuerda la semana pasada, Phillip Butters fue ingresado por primera vez en la mencionada clínica producto de un problema gastrointestinal.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.