19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Peluchín' recrea con 'youtuber' la pelea de 'Charito' con 'Reina Pachas' [Video]

El conductor de ‘Amor, amor, amor’ no tuvo ningún problema en darle bofetadas a Idan Matalon para que la escena sea la más parecida posible.

'Peluchín' recrea con su novio la pelea de 'Charito' con 'Reina Pachas'. (Captura Instagram)
'Peluchín' recrea con su novio la pelea de 'Charito' con 'Reina Pachas'. (Captura Instagram)

‘Peluchín’ se divierte con el youtuber Idan Matalon como mejor le gusta. En esta oportunidad, el conductor de ‘Amor, amor, amor’ publicó un video divertido en su cuenta de Instagram junto con el mexicano.

En la reciente publicación, ambos aparecen en una cocina pero con las voces modificadas. Como si se tratase de un ‘playblack’, Rodrigo González e Idan Matalon recrearon una escena de la serie ‘Al fondo hay sitio’. ¿Pero cuál?

Así celebraron Orlando Fundichely y Karina Rivera sus 18 años de casados

Se trata de la pelea que tuvo ‘Charito’ (Mónica Sánchez) con ‘Reina Pachas’ (Tatiana Astengo) en uno de los capítulos de la serie cuando se especulaba el embarazo de ‘Grace’.

González y Matalon no dudaron en irse a las manos para poder recrear la escena más similar posible. “Solo Idan Matalon podría hacerlo”, escribió ‘Peluchín’ en la descripción del video que lo puedes ver aquí abajo:


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.