21.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Peluchín' lloró tras escuchar las conmovedoras palabras de su novio por su cumpleaños [Video]

Sean Ricco le dedicó un emotivo mensaje al conductor de Amor, amor, amor durante las celebraciones por su cumpleaños.

‘Peluchín’ lloró tras escuchar las conmovedoras palabras de su novio por su cumpleaños. (Revista Cosas)
‘Peluchín’ lloró tras escuchar las conmovedoras palabras de su novio por su cumpleaños. (Revista Cosas)

Rodrigo González ‘Peluchín’ no pudo contener las lágrimas al escuchar el emotivo mensaje de su pareja Sean Ricco, quien lo preparó por el cumpleaños del conductor en el marco de la celebración que realizaron en Amor, amor, amor.

“Para mí, Rodrigo ha sido una evolución. Primero ha sido mi amigo, mi compañero, mi confidente, hoy es mi complemento, es todo para mí”, manifestó Sean Ricco y estas palabras hicieron quebrar a ‘Peluchín’.

“Él es lo más importante y disculpen si me pongo nervioso. No estoy acostumbrado a esto y tampoco a guardarle un secreto —como la sorpresa que le estamos haciendo ahorita—”, añadió.

Al ser consultado por si cambiaría algo de ‘Peluchín’ indicó que no, que el conductor es perfecto para él. “¿Por qué (cambiaría algo de él)?, no (cambiaría nada). Lo quiero así, lo compro todo”, acotó.

Sean Ricco describió a Rodrigo González como una persona que siempre le sonríe a los problemas.

“Rodrigo siempre sonríe ante los problemas. Es esa luz que nos da a todos felicidad y nos hace olvidar esos problemas que tenemos todos los días. Es una fortaleza para todos, para el público, para sus amigos, para la gente con la que trabaja, porque es muy entregada para todo”, indicó.

“Quiero que pases el mejor cumpleaños de tu vida. Los problemas no son para siempre y estaré a tu lado por siempre apoyándote, todo vamos a estar a tu lado para hacerte feliz. (…) Feliz cumpleaños Ro, te amo”, sentenció.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Peluchín