El conductor de Amor, amor, amor, Rodrigo González ‘Peluchín’, salió al frente para negar la versión del actor Marcelo Oxenford, quien acusó al programa de espectáculos de “montar” el reciente ampay de su hija Lucía con Jesús Neyra.
“Lo que diga Marcelo me tiene sin cuidado, cada uno es responsable de sus actos, y su hija Lucía ya es mayor de edad. Lo que se ha visto en pantallas es lo que hay, no hay nada trucado. La explicación de Lucía puede ser trucada, pero no las imágenes”, dijo ‘Peluchín’ durante la campaña ‘Kilómetro del Sol’ que ayuda a niños con labio leporino.
“Yo hago lo que me gusta en el programa. Nada me importa menos en la vida que gustarle a Marcelo Oxenford”, agregó González.
En otro momento, el conductor se refirió a las declaraciones de su otrora compañera de labores Sofía Franco, quien señaló semanas atrás que él es parte de su pasado.
“¡Ah! bueno, ella sí es mi amiga”, indicó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.