25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pelo Madueño estrena 'Una Sola Fuerza es el Perú' en versión afroandina [VIDEO]

Cantautor peruano no hace caso a críticas y comparte su nuevo trabajo en redes sociales.

Video fue publicado por el cantautor peruano.
Video fue publicado por el cantautor peruano.

Pelo Madueño continúa promocionando ‘Una Sola Fuerza es el Perú’, canción compuesta a pedido del Gobierno del Perú y que fue estrenada frente a PPK en 28 de julio. Esta vez presentó la versión afroandina del tema y lo hizo publicando el videoclip.

Pelo Madueño te invita a descargar su canción ‘Una sola fuerza es el Perú’

“Quería hacer una versión muy peruana con aires regionales porque es el espíritu en el que nació esta canción. La interpretación afroandina de los músicos le ha dado mucha identidad y transmite la emotividad de nuestras raíces musicales”, comenta el ex baterista de ‘Narcosis’ en el video.

Hay que recordar que tras la difusión de la primera versión el músico fue blanco de críticas por parte de algunos usuarios, entre ellos Beto Ortiz, quien le llamó “El Rossy War de PPK”.

A pesar de ello el cantautor peruano invitó a sus seguidores a descargar su canción

DATO
La nueva versión cuenta con la interpretación de Marco Mosquera, Junior Pacora, Enderson Herencia, Maritza Rodríguez, Julio Zavala, Sebastián Torres, Claudia Madueño, Diego Urcia y Julio Veramendi.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.