23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pedro Suárez-Vértiz listo para volver a los escenarios

El rockero produce su espectáculo musical en el que participarán artistas locales e internacionales. El show será el 18 de octubre en el Estadio Nacional.

Pedro Suárez-Vértiz se prepara para el concierto de su campaña 'Cuando pienses en volver'. (USI)
Pedro Suárez-Vértiz se prepara para el concierto de su campaña 'Cuando pienses en volver'. (USI)

Después de que su campaña ‘Cuando pienses en volver’, para que sus canciones suenen nuevamente en un concierto, alcanzara la meta del millón de votos, el rockero Pedro Suárez-Vértiz se prepara arduamente para producir este espectáculo, a realizarse el 18 de octubre en el Estadio Nacional.

Aunque el artista no podrá cantar por la disartria que padece, sus colegas tocarán la mayoría de sus éxitos. Entre los invitados internacionales se encuentran los grupos Amistades Peligrosas, Ella Baila Sola y Los Rabanes.

“Los Rabanes me dijeron: ‘¡Sí estamos ahí!’. Pero falta que me firmen un documento. La idea es tener cinco artistas internacionales y cinco nacionales. Pedro está a la cabeza del proyecto, son sus ideas, sus ilusiones y las ganas de reencontrarse con sus fans. Calculo que será un espectáculo para 30 mil personas”, comentó su representante, Robelo Calderón,

Además, anunció que el rockero lanzará una línea de ropa. “Es un proyecto que está en camino”, dijo. Por su parte, Pedro comentó acerca de la sensación que le genera este show.

“Tengo mucho pánico escénico. Es parte de mi problema neuromuscular… Asumo que tendré una ubicación preferencial dentro o cerca del escenario desde donde contactaré con el público”, declaró a la revista Somos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.