26.ABR Jueves, 2018
Lima
Última actualización 02:09 pm
Clasificados

Paul Walker: Se revelan nuevos datos sobre su trágica muerte [Video]

Abogado de la familia del fallecido actor de la saga de ‘Rapidos y Furiosos’ reveló las conclusiones de la autopsia.

Paul Walker: Revelan nuevos datos sobre su muerte (Twitter)
Paul Walker: Revelan nuevos datos sobre su muerte (Twitter)

Craig McClellan, abogado de la familia del fallecido Paul Walker, reveló nuevas evidencias sobre la trágica muerte del actor conocido por su participación en la saga de ‘Rápidos y Furiosos’.

Como se recuerda, Paul Walker falleció en un accidente automovilístico el 30 de noviembre de 2013 en California. Los peritos que investigaron el caso dictaminaron que el actor había fallecido instantáneamente producto del impacto.

Sin embargo, el abogado de la familia del actor reveló que este seguía vivo luego del impacto, y que en realidad murió calcinado momentos después de haberse iniciado el fuego.

Según McClellan, el actor quedó atrapado entre el tanque de gasolina y el motor, pero aún respiraba cuando el vehículo se empezó a incendiar. Esto se supo debido a los restos de hollín que fueron encontrados en la tráquea del actor durante la autopsia.

Datos

  • Paul Walker murió a los 40 años de edad en un accidente automovilístico. Su amigo Roger Rodas iba manejando el vehículo. Tanto la familia de Walker como la de Rodas demandaron a Porsche por el accidente, argumentando defectos de fabricación y seguridad en el auto.
  • En abril de 2016, la justicia determinó que Porsche no fue responsable del incidente.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.