Hoy, 30 de noviembre, se cumple un año de la muerte del actor estadounidense Paul Walker en un accidente de tránsito en Los Ángeles, Estados Unidos.
El protagonista de la saga Rápidos y furiosos falleció tras impactar su vehículo, a unos 145 kilómetros por hora, contra un poste. El violento choque hizo que el auto se incendiara y acabara con la vida de Walker y su acompañante Roger Rodas.
Su compañera de reparto, Michelle Rodríguez, le dedicó unas sentidas palabras en su cuenta de Twitter, a propósito del primer año de su muerte.
I love you Paul. Your living in the hearts of all who love you for sure. Sending mad love out to Heaven SupportROWW</a> <a href="http://t.co/q9qDx8PXob">pic.twitter.com/q9qDx8PXob</a></p>— Michelle Rodriguez (
MRodOfficial) noviembre 30, 2014
La muerte de Paul Walker obligó a sus hermanos a terminar de grabar las escenas que no pudo concluir para la séptima entrega de Rápidos y furiosos, que se estrenará en el Perú en abril de 2015.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.