12.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Michelle Rodríguez

A través de su cuenta de Instagram, la reconocida actriz Michelle Rodríguez anunció que podría dejar de interpretar a ‘Letty’ en la famosa saga Rápidos y Furiosos si la franquicia no da mayor protagonismo a los personajes femeninos.

La rebeldía y sensualidad de Michelle Rodríguez está de vuelta en las pantallas de cine gracias a su papel en ‘The Fate of the Furious’, la octava entrega de la adrenalínica saga *‘Rápidos y Furiosos’*.

Michelle Rodríguez, quien protagoniza a ‘Letty’, uno de los personajes más importantes de la saga ‘Rápidos y Furiosos’ brindó una entrevista para un medio peruano donde no se guardó elogios para el país.

Gran sorpresa. La actriz Michelle Rodriguez difundió en redes sociales una imagen de cómo se verá en su próxima película, TomBoy A Revenger’s Tale, donde interpretará a un asesino que sufrirá un cambio de sexo para que “aprenda una lección”.

La actriz Michelle Rodríguez, una de las protagonistas de la saga ‘Rápidos y furiosos’ regresó al Perú y grabó un documental en el que muestra cómo se sometió a un ritual de ayahuasca.

La actriz de Fast & Furious, Michelle Rodríguez, aprovechó el saludo navideño que hizo a través de su cuenta de Facebook a todos su fans para hacerles una promesa que espera cumplir antes de fin de año: depilarse las axilas.

Para superar la muerte del actor Paul Walker, su compañera en la cinta Rápidos y furiosos, la actriz Michelle Rodríguez, confesó que tuvo que recorrer el mundo haciendo mil locuras.

La actriz de la saga Rápidos y furiosos Michelle Rodríguez llegó a Perú hace tres semanas para grabar un documental sobre el trabajo infantil, el cual fue compartido por la cadena NBC en su canal de YouTube.

La actriz estadounidense Michelle Rodriguez ofreció disculpas públicas tras la polémica que generó este fin de semana al emplear una frase considerada como racista para desmentir los rumores de que será la protagonista de la nueva adaptación cinematográfica del cómic de Linterna Verde.

Hoy, 30 de noviembre, se cumple un año de la muerte del actor estadounidense Paul Walker en un accidente de tránsito en Los Ángeles, Estados Unidos.

La actriz Michelle Rodríguez fue ‘ampayada’ besándose con el actor Zac Efron durante un romántico paseo en yate en Porto Cervo, en Cerdeña, según publicó el portal Dailymail.

La actriz Michelle Rodríguez y la modelo de Victoria’s Secret Cara Delevingne, quienes hasta hace poco negaban tener un romance, fueron captadas besándose apasionadamente en las playas de Cancún, a donde llegaron para pasar sus días libres.

La actriz de la saga de Rápidos y furiosos Michelle Rodríguez desmintió, a través de sus representantes, la entrevista que publicó el diario inglés The Mirror, en donde supuestamente confirmaba que tiene una relación lésbica con la modelo Cara Delavingne.

Paul Walker: Universal Pictures le rinde homenaje en emotivo video

Universal Pictures subió un video a Youtube donde rinde homenaje al actor Paul Walker, fallecido el último sábado en un accidente de auto en California.

La actriz Michelle Rodríguez, protagonista de la saga Rápidos y Furiosos, ha reconocido en una entrevista para la revista Entertainment Weekly que es bisexual, según extractos avanzados hoy por la prensa estadounidense.

28/05/13 |

Perú en la mira

0

El actor estadounidense Vin Diesel sorprendió a los fanáticos de Rápidos y furiosos al proponer que la séptima película de la saga cinematográfica se filme en el rally peruano Caminos del Inca.

La saga continúa después de la última aventura del golpe maestro de ‘Dom Toretto’ (Vin Diesel) y ‘Brian’ (Paul Walker) en Río de Janeiro.