21.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paolo Guerrero y Alondra García Miró viven su amor en las redes sociales

La integrante de Combate compartió, a través de su cuenta personal de Enjoygram, una foto en la que se le ve al lado del ‘Depredador’.

Alondra García Miró y Paolo Guerrero: Modelo publicó foto en redes sociales. (@alondra_gms en Enjoygram)
Alondra García Miró y Paolo Guerrero: Modelo publicó foto en redes sociales. (@alondra_gms en Enjoygram)

La modelo Alondra García Miró colgó el último sábado una foto en la que aparece junto a su pareja Paolo Guerrero en su cuenta de la red social Enjoygram.

De acuerdo a la leyenda de la imagen, la integrante de Combate y el futbolista del Corinthians habrían disfrutado de un día de playa en Pulpos, aunque no se precisa la fecha en que ello ocurrió.

Alondra García Miró acompañó la imagen con el hashtag “#contandolosdías”, en referencia al viaje que realizará el próximo lunes 27 de enero a Brasil para encontrarse con Paolo Guerrero.

Esto se da luego que Alondra García Miró confirmara la formalización de su relación con Paolo Guerrero en Combate. “Ya formalizamos y somos enamorados. Y lo digo tranquila porque no le he sacado la vuelta a nadie. Él es mi enamorado”, señaló.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.