24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paolo Guerrero: “Me molesta que Carlos Álvarez me imite como 'Paolín'”

“Yo no soy homosexual, no tengo nada contra los homosexuales y, si lo fuera, no tendría ningún problema en decirlo”, indicó el delantero del Corinthians.

Paolo Guerrero señaló que no es homosexual. (USI)
Paolo Guerrero señaló que no es homosexual. (USI)

Pese a que años atrás limaron asperezas, el futbolista Paolo Guerrero volvió a enfadarse con Carlos Álvarez porque volvió a imitarlo con el personaje de ‘Paolín’.

[Alondra García Miró confirmó relación con Paolo Guerrero]

“Yo no soy homosexual, no tengo nada contra los homosexuales y, si lo fuera, no tendría ningún problema en decirlo… Ahora que va a regresar a la televisión he visto que lo está empezando a hacer de nuevo y eso me molesta mucho. Estoy por enviarle una carta para pedirle que deje de hacerlo”, declaró Guerrero a la revista Somos.

[Paolo Guerrero: “No pienso por ahora en un compromiso formal”]

Enterado de la molestia del futbolista, Álvarez pidió que Paolo “no se pique”.
“No hay mala leche. Él (Paolo) se queja, pero ¿por qué no esperó a que se estrene mi programa para ver si le gusta o no? ‘Paolín’ es un personaje y Paolo Guerrero es una persona real… Que mande su carta porque la coleccionaré con las cartas que tengo de Hugo Chávez, Bachelet, entre otras”, declaró el imitador.

Álvarez, por su parte, también invitó a Paolo y a la modelo Alondra García Miró para que sean los padrinos de su programa Nadie se salva, que se estrena este sábado a las 8 p.m. vía América TV.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.